Expoinnovación es un espacio de promoción y difusión de la investigación e innovación educativa técnica tecnológica, a través de conferencias, exposiciones e intercambio de experiencias productivas y/o sociales, que permita la articulación del avance académico con el desarrollo socioeconómico – productivo de la región.

comienzo

15 noviembre, 2017

17 noviembre, 2017

Campo Ferial Yacuiba   Ver el mapa

EXPO INNOVACIÓN 2017

El Instituto Tecnológico Yacuiba – ITY, en el marco de las políticas de fortalecimiento
institucional de la educación técnica y tecnológica, vinculadas a las demandas
sociales y el ámbito productivo del Gran Chaco, como establece la Ley de Educación
070/2010 Avelino Siñani – Elizardo Pérez, Invita a participar de la Expo Innovación
Tecnológica Productiva “EXPO i 2017”, a realizarse los días 15, 16 y 17 de noviembre en
instalaciones del Campo Ferial Yacuiba, ubicado en el km 5 ruta 9 carretera a la ciudad
de Santa Cruz.

OBJETIVO GENERAL

Generar espacios de promoción y difusión de la investigación e innovación educativa
técnica tecnológica, a través de conferencias, exposiciones e intercambio de
experiencias productivas y/o sociales, que permita la articulación del avance
académico con el desarrollo socioeconómico – productivo de la región.

OBJETIVO ESPECÍFICO

•  Fortalecer la investigación e innovación de la educación técnica tecnológica en sus diferentes
    áreas de conocimiento, a través de los proyectos productivos y/o sociales.
  • Posicionar la educación técnica y tecnológica, a través de la difusión de la oferta académica de los institutos técnicos y tecnológicos.
  • Demostrar las habilidades y destrezas que desarrollan los estudiantes con la orientación profesional de los docentes del ITY.
  • Establecer alianzas estratégicas que permita la interacción con los sectores empresariales y productivos de la región.

MAS DETALLE

Únete al evento