Expoinnovación es un espacio de promoción y difusión de la investigación e innovación educativa técnica tecnológica, a través de conferencias, exposiciones e intercambio de experiencias productivas y/o sociales, que permita la articulación del avance académico con el desarrollo socioeconómico – productivo de la región.

comienzo

13 noviembre, 2018

17 noviembre, 2018

Campo Ferial Yacuiba   Ver el mapa

FERIA DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DEL CHACO

En el marco de las políticas de fortalecimiento institucional de la educación técnica y tecnológica, vinculadas a las demandas sociales y el ámbito productivo del Gran Chaco, como establece la Ley de Educación 070/2010 Avelino Siñani – Elizardo Pérez, los Institutos Tecnológicos del Chaco, I.T.Y. de Yacuiba, I.T.S.A. de San Alberto y T.V.M. de Villa Montes, invita a participar en la Feria de Innovación Tecnológica del Chaco “EXPO INNOVACIÓN 2018”, que en adelante se denominará “EXPO i 2018”.

OBJETIVO GENERAL

Promover y difundir la investigación e innovación de la Educación Técnica Tecnológica a través de la exposición, socialización e intercambio de experiencias de proyectos productivos y/o sociales, articulados al desarrollo socioeconómico – productivo y tecnológico de la Región..

OBJETIVO ESPECÍFICO

• Fortalecer la investigación e innovación de la Educación Técnica Tecnológica en sus diferentes áreas de conocimiento a través de los proyectos productivos y/o sociales.
  • Posicionar la Educación Técnica Y Tecnológica, a través de la difusión de la oferta académica de los institutos técnicos y tecnológicos.
  • Demostrar las habilidades, investigaciones e innovaciones que desarrollan los estudiantes con la orientación vocacional docente, de los diferentes institutos.
  • Establecer alianzas estratégicas para la articulación de la investigación científica tecnológica e innovación con el desarrollo socio-económico – productivo, mediante encuentros de sectores empresariales públicos y privados de la región.

Únete al evento